MALLA NYLON: Fabricamos cerramientos en malla Nylon con una alta resistencia a la intemperie, inmunizadas con aditivo UV, un alto desempeño a la contención de balones, estas mallas son fabricadas con cordones desde 1mm hasta 12 mm. Se confeccionan según los espacios y medidas de nuestros clientes.

  • MATERIA PRIMA: Nylon 100%
  • TIEMPO DE USO: Recomendado 5 años
  • INSTALACION: Producto para elaboración de redes de seguridad para protección de caídas libres utilizadas, en la construcción de edificios y entre otros sitios como son: balcones, escaleras, ventanas, entrepisos, estantes de almacenamiento, elaboradas y diseñadas de acuerdo a la utilidad del cliente. Cada red está constituida por una malla en cordón de nylon 100% #3 de color blanco en un espesor de 3.1mm. La resistencia de la misma está garantizada por la absoluta discontinuidad de su tejido, tal que una eventual rotura se interrumpe en el nudo inmediato de la malla, permitiendo su reparación de manera fácil.

Las redes de seguridad son protecciones colectivas que sirven para impedir o limitar la caída de personas de altura. Están soportadas por una cuerda perimetral u otros elementos de sujeción o combinación de ellos. Las redes de seguridad, a diferencia de las protecciones individuales, permiten la libertad de movimientos de los trabajadores por encima del área que cubren. Tanto el ancho máximo de malla, como la energía mínima de rotura. Además son utilizadas a nivel deportivo cerramientos perimetrales de canchas sintéticas ,canchas múltiples campos de gol, mallas voleibol, mallas futbol, mallas tenis, entre otras

  • RECOMENDACIONES: Evitar el contacto del nylon con hipoclorito (cloros) evitar acumulación de escombros Revisión periódicamente (fijación de anclajes, anudados de la malla entre otros.
  • ELABORACION: La elaboración del cordón Nylon #3 esta constituido por poliamidas de alta tenacidad certificadas, seguida de la producción de redes con una alta mano de obra calificada

POSTES: Elaborados en tubo de cerramiento de alta resistencia, con anclajes especiales para fijar al suelo, terminados con pintura electrostática de distintos colores..