Nuestra grama sintética está elaborada con tecnología de hilo de nueva generación, revestimiento mejorado y bases de respaldo, lo que ayuda a preservar el producto cuando las condiciones climáticas son adversas. La grama sintética es muy superior a la grama natural en rendimiento de juego, durabilidad y estabilidad UV de larga duración.

 

Especificaciones de la Grama

Elaboradas en colores verde claro y verde oscuro, cuyo uso es para futbol, el ancho del rollo es desde 2 MTS hasta máximo 4 MTS, el largo del rollo es según las medidas del plano

La fibra o Hilo está fabricado en polietileno, con un DTEX desde 12.000, con un espesor de 250um y un ancho de 1.25 mm. La grama se Elabora con una altura de 50mm, con una galga o distancia entre puntadas de 5/8” y por cada 10 cm de tejido tiene 14 puntadas, para un total de 8.820 puntadas por M2 cuyo peso por m2 es de 1.100g/m2.

Este producto es soportado o tejido sobre dos backing o bases, la primera compuesta por dos capas de tela permeable y flexible y una capa de malla para evitar el desancle de la fibra el peso de esta base es de 260g/m2. El segundo backing está cumpuesto por SRB LATEX y su peso es de 1.200g/m2. Por tanto el eso final de la grama es de 2.560g/m2.